RRHH y Gestión de Personal

Quienes somos

RRHH Gestión de personal es una empresa 100 % capital español perteneciente al grupo Empleabilidad, líder en Recursos Humanos.

RRHH le ofrece un servicio de externalización adecuado a sus necesidades, un aliado que ofrecerá las mejores soluciones para su negocio. Supondrán un ahorro importante en los costes fijos de su empresa con el plus de poder incrementar aumento la calidad del servicio.

Un grupo de profesionales trabajaran junto a usted para conseguir ser mas eficientes en las actividades menos importantes de su empresa y permitirle prestar mas atención a su actividad principal.

Nuestra forma de trabajar:

Usted nos cuenta su necesidad de servicio, nuestros consultores le ofrecen la solución de servicio mas adecuada para usted.

Definido el servicio realizamos un minucioso proceso de selección para encajar el personal mas eficaz.

Nosotros ponemos todo en marcha, nos encargamos de la burocracia y gestión administrativa, le aportamos copia para su tranquilidad.

Puesto en marcha el servicio nuestro personal realizara continuos controles y siempre encontrara a un responsable de nuestra empresa para atender sus necesidades.